Home / Nacionales / Freddy Liriano afirma que no hay nadie más grande que Cristo Jesús al reflexionar sobre la humildad – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Freddy Liriano afirma que no hay nadie más grande que Cristo Jesús al reflexionar sobre la humildad – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Analizando noticia… por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El capitán general y teólogo Freddy Liriano declaró este jueves que no existe nadie más grande que Cristo Jesús, ni reyes, ni presidentes, ni generales ni coroneles, al referirse al valor de la humildad como principio fundamental del ser humano.

Liriano explicó que la humildad, en una forma resumida, consiste en despojarse del poder y del ego, permitiendo que fluya una relación genuina con el pobre, el más necesitado y con aquellos que realmente requieren apoyo.

El ingeniero expresó sus consideraciones, al ser entrevistada por los especialistas Pablo de la Mota, Rosmeri Jáquez, Sergio Solís Taveras, Lorenzo Brea, Elías Grullón y Rafael Pérez en el programa “Hablando de Salud”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

El también presidente mundial de US Chaplain señaló que cuando se habla de humildad también se habla de paz, al considerar que no existe una paz mayor que la que experimenta una persona cuando brinda ayuda a quien la necesita.

“No hay una paz más grande para el ser humano que poder darle a otro necesitado lo que necesita, porque eso llena de gozo y de paz el corazón”, expresó.

Liriano indicó además que una persona solo puede dar lo que tiene en su interior, afirmando que quien carece de ciertos valores no puede transmitirlos.

“Si en ti hay alegría y gozo, eso es lo que vas a dar; pero si lo que hay es orgullo en el corazón, de la boca saldrán palabras que solo buscan engrandecerse a sí mismo”, sostuvo.

Asimismo, reiteró que el único verdaderamente grande es Cristo Jesús, a quien definió como aquel que dio su vida por la humanidad, constituyéndose en el mayor ejemplo de humildad, amor y servicio.


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *