EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.- La Gobernación de la provincia Bahoruco, en colaboración con el Ministerio de la Juventud, reconoció este viernes el destacado desempeño de jóvenes de la provincia que fueron finalistas en el Premio Nacional de la Juventud. Los jóvenes recibieron medallas y tabletas en reconocimiento a su valioso aporte.
La gobernadora María Esther Díaz Medina, destacó el honor que representa reconocer a estos jóvenes, quienes son un ejemplo a seguir en sus comunidades.
“Estos jóvenes son un verdadero orgullo para nuestra provincia Bahoruco y un ejemplo de que, con dedicación y valores, es posible alcanzar grandes metas. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir respaldando el talento juvenil y creando oportunidades que impulsen su crecimiento y aportes al desarrollo de Bahoruco y del país”, expresó la gobernadora.
Junto al director provincial de la Juventud, Ceivyan Rivas, la gobernadora Díaz Medina hizo entrega de las medallas y tabletas a los cuatro jóvenes finalistas, simbolizando su esfuerzo, compromiso y excelencia.
Díaz Medina también resaltó el compromiso del Ministerio de la Juventud en la formulación, articulación, ejecución y monitoreo de políticas públicas sostenibles que fomenten el desarrollo integral y la inclusión de la juventud en la provincia Bahoruco y en toda República Dominicana.
Relacionado






