Yayo Sanz Lovatón. (Foto: DGA)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El exdirector de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón «Yayo», rememoró este jueves los desafíos y logros alcanzados durante su periodo en la citada institución.
El recientemente designado Ministro de Industria, Comercio y Mipymes mediante el Decreto número 3-26, reflexionó sobre su gestión de cinco años y medio al frente de la DGA y destacó la transformación personal e institucional experimentada, según una publicación en la red social Instagram.
Sanz Lovatón dijo que la experiencia lo transformó a él y a su equipo, quienes ingresaron en agosto de 2020 sin plena conciencia de lo que les esperaba.
Para sintetizar estos años, el intendente consultó a sus colaboradores, quienes describieron el período con palabras como: «transformación, crecimiento, compromiso, intensidad, película, extraordinario, extremo, frustrante, épico, excepcional, exigente y desaprender…». Además añadió, «a todas estas descripciones, con mucha humildad y un inmenso agradecimiento, yo agregaría una palabra más: lo intenté».
El funcionario enfatizó que, a pesar de los momentos intensos, extremos y a veces frustrantes por la falta de tiempo, el trabajo rindió frutos extraordinarios. «Esta misión cumplida dejará para siempre una huella intachable e irreversible en mi país, que me ha llenado de tanto orgullo servir», puntualizó.
NLP/
Relacionado






