SAN PEDRO DE MACORÍS.- Familiares de Dauri Rodríguez, de 35 años, lo reportaron como desaparecido luego de perder su rastro el pasado martes 31 de diciembre.
Según los informes, la última vez que se tuvo contacto con Rodríguez fue alrededor de las 7:45 de la mañana en el sector La Bucha. El joven se encontraba realizando labores de venta de ropa en una boutique junto a un compañero.
De acuerdo con los testimonios, Dauri se trasladó a otro punto de venta, dejando a su colega en el local tras encargarle las llaves del establecimiento a un tercero para que se las hiciera llegar.
A pesar de haber desaparecido inicialmente en San Pedro de Macorís, la familia recibió informes de que Rodríguez habría sido visto posteriormente en la Avenida España de Santo Domingo Este, lo que ha extendido el rango de búsqueda.
La denuncia fue formalizada ante la Policía Nacional, entidad que ha iniciado las investigaciones pertinentes para dar con su paradero. Sus allegados solicitan a cualquier persona que tenga información relevante comunicarse con las autoridades locales o acudir al destacamento más cercano.






