Home / Nacionales / “La Batalla de la Fe es un respiro espiritual para RD, comenzando el año” – El Nuevo Diario (República Dominicana)

“La Batalla de la Fe es un respiro espiritual para RD, comenzando el año” – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Ezequiel Molina Sánchez. (Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – A dos días de La Batalla de la Fe, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, refirió este martes que el encuentro anual, pautado para el primero de enero, es un retiro espiritual para la República Dominicana, con miras al inicio de un nuevo año.

“Es un retiro espiritual. Como decía mi padre ayer en una rueda de prensa, un momento de esperanza llamando a la población, prudencia, al buen vivir y a tener temor de Dios”, indicó Molina durante su intervención en el programa El Show del Mediodía.

De igual manera, instó la necesidad de que la sociedad tenga tiempo con Dios y sostuvo que la mayoría de problemas residen en el corazón de las personas.

“Ustedes hablaban de la necesidad de brindarle esperanza al pueblo dominicano, yo creo que los problemas que surgen en el tiempo en todas las áreas, requieren que nos volvamos a Dios, el problema está en el corazón de la gente, los actos dolores y de crimen, cuando el corazón está enfermo, los problemas del ser humano también van a ser enfermos”, afirmó el pastor.

Asimismo, Molina manifestó que es importante mantener el temor de Dios, no de miedo, sino de respeto.

“El primer día del año es importante dedicárselo a Dios y pedirle que tenga misericordia de todos nosotros”, dijo.

Sobre el encuentro

El Ministerio La Batalla de la Fe Inc. anunció que ya se encuentra en la fase final de los preparativos para la sexagésima segunda edición de la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, que se celebrará el jueves 1 de enero de 2026, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bajo el lema “El Día de Dios”, esta histórica jornada espiritual volverá a congregar a miles de creyentes para dedicar el inicio del nuevo año a la oración, la reflexión y la búsqueda de la guía divina, reafirmando una tradición que desde 1963 ha unido al pueblo dominicano en torno a la fe cristiana.

Durante una rueda de prensa, el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del ministerio, explicó que el mensaje central de esta edición invita tanto a la Iglesia como a la sociedad dominicana a discernir los tiempos actuales y asumir con responsabilidad espiritual los desafíos que enfrenta la nación.


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *