NUEVA YORK.- El veterano locutor Germán Batista, fue reelecto para un nuevo período a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Filial New York, Inc., durante una asamblea extraordinaria convocada para tales fines, con miembros de la Institución que aglutina a los profesionales del micrófono en la Gran Manzana.
Acompañarán en la directiva locutores:
– Vice-presidente- Bonaerge Linares(Bachare en salsa)
– Secretaria General-Angeli Cabrera.
– Secretaria de Finanzas – Mireya Jimenez
– Secretaria de Organización – Johanna Gomez.
– Secretario de Educación y Cultura – Ray Carrion.
– Secretario de Prensa y Propaganda – Rafael Osorio.
– Secretario de Relaciones Internacionales – Miguel Lopez.
Durante la asamblea, los miembros presentes respaldaron a unanimidad la candidatura a la reelección de la presidencia de Germán Batista, destacando su experiencia, liderazgo, vocación de servicio y relaciones interpersonales, cualidades que lo han convertido en una figura respetable dentro del ámbito radial, comunitario y empresarial en New York, a lo largo de la Unión Americana y en su país de origen, República Dominicana.
Germán Batista y los demás integrantes de la Dirección del CLD, Filial NY, tomarán posición en acto que se realizará próximamente y donde se presentará de manera oficial los compromisos para iniciativas orientadas a impulsar la unidad, la capacitación profesional, la inclusión y la defensa de los intereses de los locutores dominicanos radicados en Nueva York y otras localidades en el exterior, así como el fortalecimiento de los vínculos con la Dirección Nacional del CLD.
La directiva electa anunció que en los próximos días dará a conocer su plan de trabajo, las acciones que marcarán esta nueva etapa institucional.
Finalmente, el veterano locutor Germán Batista agradeció la confianza depositada para continuar presidiendo de la entidad.
Aprovechó para hacer un llamado a todos los locutores dominicanos miembros de la Institución a integrarse para hacer del CLD una Institución fuerte y representativa.






