Home / Nacionales / Exjefe de la Policía Nacional felicita a periodista Olmedo Pineda y Joaquina Galarza por servicio cristiano

Exjefe de la Policía Nacional felicita a periodista Olmedo Pineda y Joaquina Galarza por servicio cristiano

Joaquina Galarza y Olmedo Pineda. Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. — El presidente del Instituto Nacional de Capacitación Laboral (INCAL) y pasado jefe de la Policía Nacional de la República Dominicana, profesor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, expresó públicamente sus más sinceras congratulaciones al matrimonio conformado por el periodista Olmedo Pineda y su esposa Joaquina Galarza, por su firme decisión de dedicar sus vidas al servicio de Cristo mediante su incorporación activa al Evangelio en la iglesia MAHANAMIN.

Pérez Sánchez resaltó que la determinación asumida por la pareja representa un ejemplo de compromiso espiritual, coherencia moral y liderazgo con valores, cualidades que, afirmó han caracterizado la trayectoria personal y profesional de ambos, y que hoy se fortalecen con esta nueva etapa de consagración cristiana.

La iglesia MAHANAMIN es pastoreada por el pastor Ezequiel Molina, primo del profesor Pérez Sánchez, en un vínculo familiar que se remonta a la memoria de su abuela Lucinda de la Rosa, referencia de fe y principios en la familia. Este lazo, señaló, añade un profundo significado humano y espiritual a la decisión tomada por el matrimonio Pineda.
“El servicio a Cristo y al prójimo es una de las formas más nobles de trascender.

Olmedo y Joaquina han dado un paso que honra a sus familias, a la comunidad de fe y a todos los que creemos en una sociedad guiada por principios cristianos”, expresó el presidente de INCAL, al tiempo de augurarles bendiciones, fortaleza y sabiduría en este camino de entrega y testimonio.

Finalmente, Pérez Sánchez exhortó a que este compromiso asumido por la pareja sirva de inspiración a otros líderes sociales y comunitarios, reafirmando que la fe, cuando se vive con coherencia, se convierte en un poderoso instrumento de transformación personal y colectiva.


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *