Foto: Irentoni Vega/END.
EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Una joven perdió la vida pasada las 4:00 de la madrugada de este domingo, tras supuestamente caer de un caballo mientras se desplazaba en la carretera Hato Mayor-San Francisco-Vicentillo, frente a la Ferretería Lorenzo.
La víctima que dejó una niña en la orfandad, fue identificada como Mariela Manzueta Rivera de Mieses, mejor conocida como Sandra, de 31 años de edad que residía en La Rotonda de Gualey.
Según las informaciones preliminares, Manzueta Rivera pereció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez, donde fue trasladada en estado crítico por una unidad del Sistema de Emergencias 911.
La fémina iba acompañada de su pareja, quién según informaciones oficiales, de inmediato alertó a las autoridades del accidente. Estos regresaban de compartir de un aguinaldo de caballistas, que estaban celebrando en el distrito municipal San Francisco-Vicentillo.
El cadáver se encuentra en la morgue del hospital local, donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines correspondientes.
Relacionado






