Gobernadora de Samaná junto a dirigentes de organizaciones. (Foto: Jeffrey Mendoza)
EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ, SAMANÁ.- La gobernadora de Samaná, Teodora Mullix, realizó este viernes una entrega de bonos a diversas instituciones y organizaciones del municipio de Sánchez, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, marcando el inicio de la «Brisita Navideña».
El acto, encabezado por Mullix como cada año, tuvo lugar en el Salón de Sesiones y Actos Rufino Calcaño de la alcaldía municipal.

Representantes de entidades como la Cruz Roja, Cooperativa de Pescadores, Cooperativa Adelante Catey, Bomberos, Defensa Civil, Clubes de Madres, la Iglesia Católica, Iglesias Adventistas, Iglesia Evangélica y el Sindicato de Motoconchos, entre otros, recibieron este apoyo destinado a fortalecer sus labores comunitarias.
La gobernadora Mullix resaltó el compromiso del gobierno con el desarrollo social y agradeció la labor de las organizaciones en beneficio de la población. «Estos bonos son un reconocimiento a su esfuerzo diario y una herramienta para seguir fortaleciendo el tejido social de Sánchez», afirmó.
Acompañaron a la gobernadora la vicealcaldesa Mariel Rodríguez, el concejal Ellos Carrasco y otros representantes municipales, quienes reafirmaron su respaldo a las iniciativas que promueven el bienestar de la comunidad.
La actividad culminó con un mensaje de unidad y compromiso para continuar trabajando en conjunto por el progreso de Samaná, así como un mensaje de bendiciones en nombre del presidente Luis Abinader, transmitido por la gobernadora provincial.
Relacionado






