EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) expresó este martes su más profundo pesar por el fallecimiento del niño Marcelo Rossell, a quien definió como un ejemplo de fortaleza y amor tras librar una dura batalla por su salud.
A través de una nota luctuosa, la entidad deportiva manifestó su solidaridad con los familiares y seres queridos del menor, enviando un mensaje de acompañamiento especial a su padre, Carlos Rossell, jugador del Salcedo FC, así como a los directivos e integrantes de ese club.
“Hoy el fútbol se une en respeto y solidaridad”, expresó la LDF en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que destacó que Marcelo partió dejando una huella de valentía y entereza.
La organización deportiva exhortó a la familia Rossell a encontrar consuelo en los recuerdos, en el cariño de quienes los rodean y en la certeza de que no están solos en este momento de dolor.
Diversos actores del fútbol nacional se han sumado a las muestras de condolencias, resaltando el espíritu de unión que caracteriza a la familia futbolística dominicana ante situaciones difíciles.
Relacionado






