EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La gestora social Melba Grullón, madre de la fallecida Alexandra Grullón, víctima de la tragedia ocurrida en el centro de diversión Jet Set, compartió este lunes un mensaje cargado de fe, duelo y gratitud durante la presentación de las nuevas favorecidas del programa Becas ALE, una iniciativa impulsada por el Fondo Alerd.
Grullón describió diciembre como una época de “abundancia de bendiciones”, asegurando que se siente preparada “en cuerpo y espíritu” para la voluntad divina.
A través de su red social de Instagram, Grullón expresó que presenciar a las primeras estudiantes recibiendo sus becas fue una experiencia cargada de significado.

“Bendiciones fueron las que recibí al ver sus caras”, dijo, afirmando que estas acciones “tocan vidas, como lo hizo la niña de mis ojos y lo seguirá haciendo siempre”.
Agradeció a Unibe y a las distintas universidades que han abierto sus puertas para apoyar la misión del programa, el cual busca brindar oportunidades educativas a jóvenes con deseos de superación.

En su reflexión, Grullón afirmó que el cierre del 2025 representa “el año que nunca debió ser”, marcado por la pérdida de su hija y un duelo que ha definido los últimos ocho meses.
Aseguró haber aprendido “el lenguaje del dolor”, describiendo su peso y su presencia constante en las mañanas y en las largas noches sin dormir.
Señaló que la vida también ha sabido renovar sus páginas en otros momentos difíciles, recordando etapas que transformaron su historia, como su mudanza a Puerto Rico junto a su madre y el momento en que conoció a su esposo, Alejandro.
Al concluir, Melba hizo un llamado a aprovechar la gracia de la Navidad para obrar con bondad y mantener la fe en la justicia divina, finalizando con la cita bíblica. “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece” (Filipenses 4:13).
Relacionado






