Decenas de personas acuden a las tiendas. (Foto: Félix Lara)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La mañana de este viernes, decenas de ciudadanos acudieron a establecimientos comerciales para abastecerse de productos, artículos del hogar, prendas y ropas por motivo de las ofertas del Viernes Negro.
Durante un recorrido por periodistas de El Nuevo Diario, en la avenida 27 de Febrero y Duarte, las tiendas lucían con largas filas de personas en espera de ser atendidos.
“Hay muchos especiales, la gente que venga. Hay seguridad, hay muchos policías yo me siento segura con mi compra. Tengo cortinas, de todo para poner la casa bonita, me ahorre mucho dinero”, indicó la clienta, Mariela Lorenzo.
La mayoría de consumidores, coincidieron en que los precios de los productos por la celebración del “Black Friday”, están considerablemente asequibles.
“Los precios están buenos, yo vine a comprar forros de sillas, con el especial me ahorro alguito, para”, dijo Lourdes de los Santos, quien manifestó viajar desde San Cristóbal, hasta el Distrito Nacional, para poner “su hogar lindo”.
Para algunos clientes, las ofertas del Viernes Negro deberían extenderse toda la semana, para que coincida con los días de cobros.
“Bueno, yo compré unos cuantos calderos, los costos no están tan mal pero no hemos cobrado aun, deberían extenderlo”, indicó Lucecita Medina.
Noticia en desarrollo…
Relacionado






