La preocupante situación ocurre, mientras uno de los reclamos de los residentes en esta localidad es la falta de suministro de agua potable. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Son miles los galones de agua potable que se pierden a diario en este municipio fronterizo, a causa de una avería a la vista de todos, en la misma entrada de la ciudad.
La preocupante situación ocurre, mientras uno de los reclamos de los residentes en esta localidad es la falta de suministro de agua potable, por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).
Mientras a muchos hogares no llega el preciado líquido, los contenes, badenes y calles se inundan, por la falta de acción de la dirección de INAPA, a pesar de que su incumbente debe pasar a diario por el lugar, para llegar a su residencia.
La referida averia se encuentra en el sector «La Curva», al lado del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), por dónde además debe pasar a diario la gobernadora provincial Licda. Severina Gil Carreras (Ina).
Se hace un llamado urgente a corregir dicha avería, para así llevar un respiro económico a los padres y madres de familia, que deben comprar varios botellones de agua al día, para preparar los alimentos e higienizarse.
Relacionado






