NACIONAL

Implementan punto único de direccionamiento para ayudas a afectados en San Cristóbal – El Nuevo Diario (República Dominicana)

, SAN CRISTÓBAL.- El Consejo para el Plan Estratégico de San Cristóbal, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y el Consejo Empresarial, en conjunto con las autoridades, informaron que están implementando un punto único de direccionamiento para todas las ayudas a recibir, producto de una explosión ocurrida el pasado lunes en la zona comercial de la provincia que dejó al menos 28 muertos, múltiples heriros y edificaciones afectadas.

Las instituciones locales invitaron a todos los interesados en colaborar, a que les contacten para conocer las necesidades específicas y asegurar que la ayuda llegue efectivamente a quienes la necesitan. Actualmente se requiere asistir directamente a la población afectada y a la vez a los equipos de respuesta.

Mediante un comunicado emitido por las organizaciones este viernes, se informa que se creó una cuenta bancaria oficial a nombre del Consejo para el Plan Estratégico, para quienes deseen realizar algún aporte, la cuenta es 9603443480, perteneciente al Banreservas.

Agrega el comunicado, que «como comunidad nos hemos trazado el objetivo de fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante estos desafortunados eventos. Si desean colaborar con esta causa, pueden compartir sus aportaciones a la cuenta antes mencionada o comunicarse a los números 809-609-7494, 809-288-3800 y 849-847-0904».

Se recuerda que recientemente el Banco Popular anunció una donación de más de RD $30 millones de pesos en favor de las familias afectadas y las comunidades, lo propio fue hecho por otras entidades financieras del país.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420