TECNOLOGIA

Huawei se compromete con la transformación digital en República Dominicana

El acuerdo con OGTIC busca impulsar la Agenda Digital 2030 y los ejes de Gobierno Digital, Conectividad y Acceso, Educación y Capacidades Digitales.

Huawei Technologies Dominicana se comprometió a ofrecer formación en talentos digitales para impulsar la innovación y la transformación digital en República Dominicana. 

El compromiso de la tecnológica china forma parte  un memorándum de entendimiento firmado con la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OGTIC)   

El acuerdo fue suscrito por Bartolomé Pujals, director general de la OGTIC y director ejecutivo del Gabinete de Innovación y Desarrollo Digital y Wang Wei, gerente general de Huawei Technologies Dominicana. 

El acuerdo busca fomentar la libre competencia y la neutralidad tecnológica en el país.

La OGTIC busca crear una arquitectura digital gubernamental para integrar soluciones de tecnología mundial y garantizar la competencia interna.

Huawei se compromete a ofrecer formación en tecnologías de información y telecomunicaciones, así como temas relacionados con la Cuarta Revolución Industrial y energía limpia.

Huawei agradece el apoyo constante del gobierno y la sociedad durante sus 14 años en República Dominicana y espera seguir liderando la industria con la dirección de OGTIC.

El acuerdo busca impulsar la Agenda Digital 2030 y los ejes de Gobierno Digital, Conectividad y Acceso, Educación y Capacidades Digitales.

Huawei se compromete a ofrecer formación en tecnologías de información y telecomunicaciones, así como temas relacionados con la Cuarta Revolución Industrial y energía limpia.

En la actividad participaron representantes de OGTIC y de Huawei, quienes colaborarán para ampliar el uso y la aplicación de tecnologías avanzadas y contribuir al cierre de la brecha digital en el país.  

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420