TECNOLOGIA

Google Lens ahora puede detectar afecciones de la piel

Google mejoró Google Lens, su aplicación de visión artificial que muestra información relacionada con los objetos que detecta con nuevas funciones.

A partir de hoy, los lentes pueden mostrar condiciones de la piel tal como usted ve verrugas y erupciones en su propia piel. Cargar una imagen o foto a través de la lente iniciará una búsqueda de coincidencias visuales, lo que también funcionará para otras dolencias físicas que tal vez no esté seguro de cómo describir con palabras (como un rasguño en el labio, una línea en la uña o cabello). pérdida).

Está un paso por debajo de la aplicación impulsada por IA que se lanzará en 2021 para diagnosticar afecciones de la piel, el cabello y las uñas. Esa aplicación, que debutó en la UE, enfrentó barreras de entrada en los EE. UU., donde tuvo que ser aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. (Google se negó a buscar aprobación).

Búsqueda de piel de pájaro de Google

Credito de imagen: Google

Aún así, la característica de la lente puede ser útil para las personas que deciden si buscar ayuda médica o buscar un tratamiento de venta libre.

En otro lugar, previamente anunciado en I/O, Lens se está integrando con Bird, la experiencia de chatbot impulsada por IA de Google. Los usuarios podrán incluir imágenes en las indicaciones de sus pájaros y la lente funcionará entre bastidores para ayudar al pájaro a comprender lo que se muestra. Por ejemplo, muestre una foto de zapatos y pregunte cómo se llaman, Bird, informado por el análisis de la lente, regresará con una respuesta.

Esta es la última actualización de Bard, la respuesta de Google a ChatGPT, ya que Google invierte cada vez más recursos en tecnología de IA productiva. La semana pasada, Google introdujo una capacidad que le permite a Bird escribir, ejecutar y probar su propio código en segundo plano, mejorando su capacidad para programar y resolver problemas matemáticos complejos. Y en mayo, Google se asoció con Adobe para llevar la generación de arte a Bird.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420