DEPORTES

Federación Dominicana de Béisbol quiere medalla centroamericana

Imagen

Juan Núñez

Santo Domingo, 20 de junio.- La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM) considera que hay buenas posibilidades de ganar medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador.

El presidente de esa organización, Juan Núñez, aseguró que se formó el mejor equipo posible, aunque a varios jugadores no se les permitió ir con el equipo, explicó.

Fueron Luis Polonia Jr., gerente general y representante del equipo, así como el dirigente Félix Fermín Jr., quienes fueron los encargados de seleccionar a los que representarían a Quiscare en los esperados juegos regionales.

El plantel está integrado por los veteranos Carlos Paulino, Eric González y Kelvin Peña, receptores; Mientras que los jugadores de los Bucks serán Darlene Germán, Luis Valenzuela, Irvin Ortega, Adrián Valerio y Carlos Ángel Jiménez.

Los jardineros seleccionados fueron Edgar Figueroa, Ricardo Céspedes, Siuli Matias, Wildert Pujols y Marcos Almonte.

Los lanzadores son Luis Mateo, Melvin Jimenez, Yelmison Peralta, Jose Molina, Felipe Rodriguez, Francisco Lopez, Joel Cesar, Miguel Rosario, Hansel Paulino, Cesar Rosado e Ismael Cabrera.

De acuerdo con el cronograma de la competencia, República Dominicana debutará contra Nicaragua el sábado 24, a partir de las 6:30 p. m. hora local, la cual se llevará a cabo en el Estadio Saturnino Bengoa.

Se enfrentan a Venezuela el domingo a las 11:30 a.m. hora local, mientras que el partido contra Puerto Rico se lleva a cabo el lunes, a la misma hora.

El martes desafiarán a El Salvador, a las 22:00 hora local; El miércoles enfrentan a México a las 6:30 pm hora local y el jueves enfrentan a Cuba a las 3:00 pm hora local.

El equipo dominicano concluirá la ronda regular contra Curazao el viernes 30 a las 3:00 pm hora local.

Los cuatro primeros clasificados recibirán un boleto directo a los Juegos Panamericanos, que se realizarán en Santiago de Chile en octubre próximo.

de la mañana





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420