NACIONAL

Fallece Angelita Trujillo, hija del dictador, a causa de un derrame cerebral ()

, SANTO DOMINGO.- Falleció ayer lunes a los 84 años de edad Angelita Trujillo Martínez, hija del fenecido dictador Rafael Leonidas Trujillo, a causa de un derrame cerebral, según anunciaron varios medios de la prensa.

De acuerdo a informaciones, su deceso se produjo en la ciudad de Miami, donde había establecido su residencia desde hace tiempo.

Angelita, también era madre de Ramfis Trujillo, actual presidente del Partido de la Esperanza Democrática (PED), quien colgó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, con el que comunicó la muerte de su madre.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

«Anuncio, con las palabras ‘atragantadas’ en las manos, el sentido fallecimiento de mi querida madre Angelita Trujillo M., mi ángel de la guarda, mi aliada, consejera, una de mis primeras razones de existir, una pérdida que me ha dejado devastado y me hace sangrar hasta el alma», expresó.

La señora Trujillo, conocida formalmente como María de los Ángeles del Sagrado Corazón de Jesús Trujillo Martínez, nació el 10 de junio de 1939 en Francia y era la segunda hija fruto del matrimonio del tirano.

Según el portal del periódico Acento, Trujillo Martínez se casó con Luis José León Estévez y luego con Luis José Domínguez Rodríguez, ambos coroneles de la Fuerza Aérea Dominicana. Con el primero procreó a Luis José, Rafael Leónidas y María de los Ángeles León Trujillo y con su segundo esposo a María Mercedes, Luis José Ramfis, María Laura y María Julia Domínguez Trujillo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420