POLITICA

El Boley juramenta al PRM y pide a Louis que apoye a Abinadar

Santo Domingo. El comunicador e influencer Bolívar Valera (El Bolí) se ha juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), invitando a los jóvenes y a todos aquellos que quieran aportar a su país desde la política, a sumarse al partido que ofrece oportunidades reales de desarrollo. dominicanos

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, tomaron juramento en el Club Framboan de Santo Domingo Este a la diputada Los Minar El Invir e inmediatamente citaron la gestión del PRM y del presidente Luis Abinador como motivo de la medida en apoyo a él.

“Tres años después, estoy absolutamente convencido de que nuestro país ha emprendido una transformación positiva y un proceso de cambio que todos los que agraciamos esta tierra necesitamos, y ese cambio lo está liderando un hombre que, contra viento y marea, ha trabajado para asegurar. Los deseos de estos jóvenes se han cumplido o están por cumplirse. Me refiero al presidente Luis Abinadar”, dijo.

Puedes leer: Cientos de líderes juraron por la justicia social

El Bolli dijo que la decisión, junto a todo su equipo de trabajo, fue tomada para garantizar que el cambio que el presidente prometió y está cumpliendo siga dictando el destino de nuestro país.

“Hemos venido hoy a sumar, a trabajar, a aportar lo que sea necesario para que Lewis pueda conducir a nuestro país y llevarlo al desarrollo”, subrayó.

Juruón

Prometió promover la educación y la igualdad de oportunidades, por un sistema de salud accesible y de calidad, para trabajar por una economía fuerte y equitativa, como lo ha hecho el presidente Abinada.

Dirigiéndose a los peremistas, los exhortó a “Mirar de cerca el rostro de estos hombres y mujeres de esta comunidad, que hoy están conmigo, que estarán al pie del cañón trabajando incansablemente para que Lewis Abinada sea el candidato. Y que en 2024 se le imponga por segunda vez la faja de presidente”.

“Entonces un mensaje al presidente Abinadar: si usted está incómodo, mueva esa silla y póngase cómodo porque nuestro trabajo y los que están conmigo, no saldrá de ahí hasta el 2028”, declaró.

Destacó que vino al PRM a sumarse e invitar a todos aquellos que no han dado pasos a sumarse a un proyecto así.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que El Bolí es un joven ejemplar que viene a fortalecer el crecimiento del partido y que quiere consolidar la transición con “cuatro años más” del presidente Luis Abinador.

“Nuestro país tiene que tomar una decisión en 2024, o volver al pasado oscuro o construir un futuro brillante”, subrayó Poliza.

Dijo que El Boli siempre será un puente para apoyar los sueños de la gente a medida que el país avanza a través del cambio en la gobernabilidad con ética y equidad.

En la juramentación estuvieron presentes los miembros de la Junta Ejecutiva Roberto Ángel Salcedo, Yadira Henríquez, Rafael Santos y Anulfo Pascual.

También los diputados Betty Jerónimo, Amado Díaz, Alexis Jiménez, Bartico Santana, Carlos de Jesús, Frank Paulino, Juan José Rojas, Lily Flotentino, los exdiputados Jorge Frías y los dirigentes Robert Arias y Merido Torres.

Senador Antonio Taveras, Alcalde Manuel Jiménez, Adán Peguero, Presidente Municipal SDE, Robert Polanco, Secretario General Provincial.

Asimismo, sus compañeros comunicadores El Naguero, Isaura Taveras, Raymundo Ortiz y Jose Matos.

Junto a Boli juraron también José Miguel Zabala, exdirigente nacional del PLD y coordinador general del Proyecto Bolívar Valera, los exconcejales Desiree Sosa, Suge Moya, Jaroline Rodríguez (Abo), Francis Vargas y dirigentes

Alfredo Peña (hermana de papá), Yovani Rosado, Otoniel Calisanz, Yamilet Sosa, Jamil Santana Feniz Santana, Roberto Rosado, Yatna Mrs., Abigail Berroa y Julisa Depre. El Boli ha trascendido como empresario y líder en redes sociales, trabajando en plataformas de televisión, radio y redes sociales, destacándose su programa de radio “El Mananero”.

En la parte legislativa, Boli presentó y participó en 41 iniciativas de leyes y resoluciones, entre las que se destacan: el proyecto de ley para crear el Teatro de Santo Domingo Este, el proyecto de ley de atención integral a las personas con condiciones de autismo, un proyecto de ley contra todas las formas de acoso sexual, la construcción del Hospital Tres Brazos y Santo Domingo también presentaron propuestas para la culminación del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia en Est.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420