ENTRETENIMIENTO

Edición número 71 de Miss Universe se realizará el 18 de noviembre

Redacción.- Tras varios meses de expectativa, la próxima edición del certamen de belleza Miss Universo 2023 se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en El Salvador.

Así lo anunció la organización a través de las redes sociales la mañana de este jueves con el mensaje «Estén atentos para más información en la aplicación de Miss Universe» y un audiovisual del país centroamericano.

La edición número 71 de Miss Universe fue ganada por R Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos.

Desde que se celebró el certamen pasado en enero, ya se sabía que El Salvador sería la sede del concurso, noticia que adelantó el presidente del país centroamericano, Nayib Bukele.

«Me siento muy honrado de anunciar que El Salvador es el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universe a finales de este año», indicó a través de un vídeo compartido durante la gala final de la competencia.

«Tiene las mejores playas para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina», agregó Bukele.

En ese momento, también enfatizó que el trabajo realizado en El Salvador ha sido «un proceso histórico» y que «Miss Universe les está ayudando a seguir en esa transición».

El Salvador se convirtió en sede de Miss Universe en 1975 y fue el primer país de Centroamérica en realizar este evento. Casi medio siglo después, se prepara para llevar a cabo la edición número 72 a finales de este 2023.

El gobierno de Nayib Bukele ya ha iniciado los preparativos de Miss Universo 2023 y ha contratado a una serie de expertos, incluida la reconocida estilista dominicana Magali Febles, con la intención de potenciar la digna representación de la mujer salvadoreña en el codiciado concurso de belleza.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420