TECNOLOGIA

eBay ha adquirido Certilogo, la empresa de autenticación de productos impulsada por IA

eBay anunció hoy que ha cerrado la adquisición de Certilogo, una empresa que proporciona autenticación e identificación digital de prendas de vestir y artículos de moda con tecnología de IA. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. La empresa con sede en Milán seguirá siendo dirigida por el CEO Michele Casucci.

Certilogo utiliza tecnología digital para ayudar a las marcas a administrar el ciclo de vida de sus prendas, al tiempo que brinda a los clientes una forma de garantizar la autenticidad y acceder a información confiable sobre los artículos. La adquisición por parte de eBay indica que busca aumentar la autenticación de la moda de segunda mano en su mercado.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Certilogo a eBay, ya que aportan su pasión y tecnología de punta a nuestra comunidad de entusiastas de la moda", dijo la vicepresidenta de eBay, Charice Márquez, en un comunicado. “Con esta adquisición, eBay podrá ofrecer a las marcas soluciones de productos conectadas y seguras que sean flexibles y consistentes. Las marcas podrán proteger a sus clientes de la falsificación y participar en negocios repetidos con un pasaporte de producto digital a prueba de falsificaciones”.

Cuando eBay anunció por primera vez la recompra en mayo, la compañía dijo que la adquisición marcaba una inversión clave en el creciente segmento de moda de segunda mano. La compañía dijo que la compra fortalece a eBay como un destino confiable para comprar ropa y moda de segunda mano. eBay también señaló que brinda más confianza a los clientes, ya que toman decisiones de compra más conscientes de la sostenibilidad.

"La asociación entre Certilogo y eBay desbloqueará oportunidades para conectar a los consumidores y las marcas, desbloqueará nuevas posibilidades de activación y expansión con la economía circular", dijo el CEO y fundador de Certilogo, Michele Casucci, en un comunicado. "Nuestro equipo incorpora nuestra tecnología e infraestructura y está listo para ponerse a trabajar de inmediato, asegurando una transición fluida para nuestros clientes, socios de marca y toda la comunidad de eBay hacia un futuro más sostenible y conectado".

Esta última adquisición se produce cuando eBay ha estado buscando mejorar sus capacidades de autenticación y detección de fraudes en los últimos años. En 2021, eBay adquirió el negocio de autenticación de Sneaker Con Digital, que verifica la autenticidad de los zapatos de alto precio. En febrero, la empresa adquirió la empresa de detección de fraudes basada en inteligencia artificial 3PM Shield.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420