DEPORTES

Dunand y Andújar conectaron jonrones; Mauricio y Escotto 2B golpes y golpes

Imagen

miguel castro

Santo Domingo (Licey.com).- Joe Dunand y Miguel Andújar conectaron jonrones, mientras que Ronnie Mauricio y Mikel Escotto conectaron un doble y un sencillo cada uno, los más destacados en una jornada similar en la liga menor de béisbol organizado de Estados Unidos.

En Triple A, Dunand (.293) conectó jonrones (4), con tres carreras anotadas, una impulsada (12) y tres bases por bolas para ayudar a Gwinnett (Bravos) a vencer 16-0 a Norfolk (Orioles). .

Andujar (.325) se fue de 3-1 con un cuadrangular de cuatro vías (6), dos carreras, tres carreras impulsadas (25) y dos bases por bolas en la victoria por blanqueada de 11-0 de Indianapolis (Piratas) sobre Toledo (Detroit).

Mauricio (.338) se fue de 5-2 con un doble (23) en 10 entradas para Syracuse (Mets) en la derrota 6-4 ante Rochester (Nacionales).

Héctor Pérez tuvo su segundo "hold" de la temporada con dos entradas, un hit, un jonrón, dos carreras limpias, una base por bolas y tres ponches de trabajo para Durham (Raes), que venció 3-2 a Jacksonville (Marlins).

JC Mejía logró su primer "hold" con Nashville (Cerveceros) con marcador de 4-3 en 12 entradas ante Charlotte (Medias Blancas) y un ponche.

Ronnie Henriquez lanzó la última entrada y permitió un hit por St. Paul (Twins) que perdió 4-1 ante Buffalo (Blue Jays).

Diego Castillo lanzó 2.1 entradas de un hit y dos ponches para Tacoma (Mariners) en la derrota 10-6 ante Sacramento (Giants).

Wonder Suero (2.25) trabajó la entrada final, con un hit, un jonrón, una carrera limpia y un ponche en la victoria de Oklahoma City (Dodgers) 15-6 sobre Reno (Diamondbacks).

En Doble-A, Orelvis Martínez tuvo marca de 3-1, con un doble (4) y una base por bolas en la victoria de New Hampshire (Blue Jays) por 4-1 sobre Reading (Phillies).

Félix Valerio se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas (11) para Biloxi (Cerveceros) que vencieron a Pensacola (Marlins) 10-7.

Por los perdedores, Nasim Núñez se fue de 4-1 con dos carreras anotadas, una base por bolas y una base robada (26).

En Clase A Avanzada, Mycole Escoto se fue de 4-2 con un doble (6) y una impulsada (16) con Greensboro (Piratas), que perdieron 4-3 ante Winston-Salem (Medias Blancas).

Su compañera de equipo Michelle Miliano lanzó dos entradas de un hit y ponchó a tres.

Jordy Burley se fue de 4-1 con una carrera, una base por bolas y dos bases robadas (14) en la derrota de Wilmington (Nacionales) 12-11 ante Asheville (Astros).

En la Clase A, Earlin Confidan se fue de 3-1 con un doble (5) y dos carreras impulsadas (9) en el primer juego de una doble cartelera contra Palm Beach (Cardinals).

de la mañana





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420