DEPORTES

Dominicano Sandy Alcántara recibe elogios en béisbol de EEUU |

imagen

Sandy Alcantara

Washington, 28 jul.- El dominicano Sandy Alcántara recibe nuevos elogios en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al comandar la victoria de los Marlins de Miami en la última jornada ante los Rays de Tampa Bay.

Alcántara (4-9) ratificó su condición de vigente ganador del premio Cy Young, al lanzar un juego completo de una carrera y siete ponches para guiar a su equipo a un triunfo de 7-1.

El caribeño recibió el respaldo del venezolano Luis Arráez, quien remolcó dos carreras, del cubano Yulieski Gurriel, con dos anotadas, y de su compatriota Bryan De La Cruz, autor de un jonrón en solitario.

Para los Rays, quienes han perdido en ocho de sus últimos 10 juegos, el dominicano José Siri remolcó la única anotación.

Otro quisqueyano Freddy Peralta dio un recital de ponches, al retirar a 13 bateadores por esta vía en seis episodios sin anotaciones, para contribuir con el éxitop por blanqueada de los Cerveceros de Milwaukee 3-0 ante los Rojos de Cincinnati.

Tyrone Taylor pegó un cuadrangular de dos carreras y el venezolano Andruw Monasterio empujó una por la ofensiva de los ganadores, mientras el relevista quisqueyano Elvis Peguero (2-3) completó una entrada en blanco para conseguir el triunfo.

Por los Rojos, Joey Votto pegó dos indiscutibles y el dominicano Elly de la Cruz agregó un imparable.

Con este revés, el plantel de Cincinnati (56-48) se alejó a un juego y medio de los Cerveceros (57-46) en la carrera por el liderazgo de la División Central de la Liga Nacional.

En otro partido, el dominicano José Ramírez pegó dos bambinazos y anotó y remolcó tres carreras, para comandar el éxito de los Guardianes de Cleveland por 8-3 ante los Reales de Kansas City.

Además, David Fry conectó un vuelacercas de dos carreras por los Guardianes, quienes también contaron con una anotada del venezolano Andrés Giménez.

El puertorriqueño Mervyl Samuel Melendez Júnior pegó jonrón solitario, y los cubanos Dairon Blanco y Maikel García remolcaron una vuelta cada uno para producir las tres carreras de los Reales.

Los Marineros de Seattle batieron 8-7 a los Mellizos de Minnesota, con dos cuadrangulares y tres remolcadas de Dylan Moore y el aporte del dominicano Julio Rodríguez, quien pegó su tercer jonrón en dos juegos.

El venezolano Eugenio Suárez y el dominicano Teoscar Hernández llevaron una anotación a la registradora cada uno para sumarse al ataque de los de Seattle.

Por los Mellizos, Matt Wallner conectó dos bambinazos y el puertorriqueño Christian Vázquez, un cuadrangular y dos impulsadas.

El dominicano Carlos Santana, el surcoreano Ji Man Choi y Bryan Reynolds enviaron la pelota más allá de los límites del terreno para llevar al marcador las tres carreras que necesitaron los Piratas de Pittsburgh para vencer por 3-2 a los Padres de San Diego.

El cubano Johan Oviedo (4-11) lanzó durante seis capítulos, en las que permitió una carrera y ponchó a cinco bateadores para superar en duelo de lanzadores latinos, al puertorriqueño Seth Lugo (4-5), quien inició por los Padres y lanzó siete episodios de dos vueltas y recetó ocho ponches.

of-am





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420