NACIONAL

Domingo Ramírez saluda remozamiento del malecón de Santo Domingo Este

, SANTO DOMINGO.- El comunicador Domingo Ramírez, saludó este viernes el remozamiento de la primera etapa del Malecón de Santo Domingo Este, con inversión superior a 310 millones de pesos

“Este es una obra importante y hermosa, con una dimensión de 2.3 kilómetros, para que los residentes de Santo Domingo Este puedan recrearse, al reunir las condiciones necesarias para ello”, manifestó.

Ramírez habló sobre el tema al participar en el programa que conduce junto a los comentaristas Liliam Mateo y Domingo Ramírez en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

El profesional del derecho dijo que ahora les toca a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, proteger esta inversión que le ha costado al estado una cuantiosa inversión.

“Ahora la avenida España ha sido convertida en un malecón, que cuenta con asientos, baños y un excelente alumbrado, para que la familias residentes en Santo Domingo Este se recreen”, sostuvo.

Insistió que debe ser protegida y cuidada, una obra que tendrá costo de RD$645,299,087 en su segunda etapa de esparcimiento en todo el litoral marino de la avenida España.

En esta fase la obra también cuenta con paisajismo, un destacamento de Politur, 4 baños, rampa de acceso universal, iluminación, equipamiento, bancos de hormigón y basurero.

 

 

 



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420