NACIONAL

Director del COE reacciona tras enterarse de supuesto evento deportivo para este martes ()

, SANTO DOMINGO. El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, reaccionó molesto este martes al enterarse que supuestamente estaba programado un evento deportivo para hoy.

Méndez se expresó en estos términos durante una rueda de prensa del COE, tras uno de los periodistas presentes destacar que supuestamente la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) mantenía programados juegos deportivos para este martes, dentro de los que citó que Las Reinas del Caribe estarían jugando a las 4:00 de la tarde.

“A las 4:00 no debería jugar nadie, deberían estar en un lugar seguro”, agregó.

 

En ese sentido, el general calificó como desatinada que presuntamente estén convocando para realizar actividades deportivas u otras actividades en medio de una alerta roja como se encuentra el Distrito Nacional y otras provincias del país debido a la incidencia en el país de la tormenta tropical Franklin.

“Quien sea que esté promoviendo eso. No es correcto. Estamos en un nivel de alerta roja y un decreto que dice que las personas tienen que estar en su casa después del mediodía”, enfatizó Méndez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420