POLITICA

Diputado Rubén Maldonado registra precandidato a senador de la provincia Santo Domingo

Santo Domingo. – Miembro de la Dirección Política del Ejército Popular y actual Diputado de la República Rubén Maldonado La tarde de este domingo registró su candidatura a senador por la provincia de Santo Domingo; Según el MLA, luego de amplias discusiones con empresarios, clubes deportivos, iglesias, juntas de vecinos y otros en varios sectores de la provincia, se decidió por el deseo de delimitar estos límites y decidió que la provincia necesita un pueblo. La trayectoria, la prudencia y la sensibilidad de Maldonado.

Durante el registro, Maldonado estuvo acompañado por el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y cientos de dirigentes y simpatizantes en las instalaciones habilitadas para el efecto en Santo Domingo Norte, el expresidente de la Cámara de Diputados. Quienes apoyan el proyecto "Senador Rubén Maldonado".

Diputado Rubén Maldonado registra precandidatura a senador de la provincia Santo Domingo

“Hoy es un día histórico para el partido y para nuestro proyecto, este grupo de hombres y mujeres hemos decidido postularnos a senadores luego de extensas discusiones sobre varios sectores económicos y sociales de la provincia y hemos decidido por unanimidad que hay que rescatar a la provincia de el atolladero en que se encuentra, hacer y convertirla en una provincia modelo, referente para otras provincias del país y del Caribe”, indicó el dirigente político.

Dijo además que “tenemos un compromiso con esta provincia y su gente, las promesas que hizo el actual gobierno no se han cumplido ni en un pequeño porcentaje, el pueblo está desesperado y debe tomar acción, seremos senadores. provincia de Santo Domingo, este es un pedido del pueblo, vamos a devolverle a nuestra provincia lo que va a hacer y la grandeza y claridad que siempre la ha caracterizado”, dijo.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420