NACIONAL

Comunicador Joan Leyba acusa a EE.UU. de convertirse en la policía del mundo

Comunicador Joan Leyba acusa a EE.UU. de convertirse en la policía del mundo

, SANTO DOMINGO.- El comunicador Joan Leyba acusó este sábado a Estados Unidos de convertirse en la policía del mundo, al referirse al desalojo de decenas de haitianos que buscaban refugio en la Embajada de Estados Unidos en Puerto Príncipe.

En ese sentido, dijo que Estados Unidos es quien decide donde es seguro y donde no, tras emitir sus informes de advertencias a sus ciudadanos desplegados por el mundo.

Leyba produjo sus opiniones al participar junto a Natali Lebrón y Carlos Valentín en el programa “Encuentro del Sábado”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Recordó que Estados Unidos emitió una alerta por la inseguridad que vive o pudiera estar viviendo la República Dominicana con respeto a los asaltos y crímenes violentos.

“Estados Unidos en estos días emitió una alerta por los niveles de inseguridad que pudiera estar viviendo la República Dominicana, que según las últimas estadísticas oficiales ha bajado cuatro puntos en los índice de criminalidad”, refirió.

Según el analista, unos de los datos más importantes que se ofrecen es que la violencia en la República Dominicana es de un 60 %, la que tiene que ver con el enfrentamiento entre personas.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420