NACIONAL

Comunicador Anderson Rodríguez llama acatar recomendaciones del COE ()

, SANTO DOMINGO. El comunicador Anderson Rodríguez llamó este martes a los ciudadanos a acatar las recomendaciones de los organismos de socorro ante el paso por el país de la tormenta Franklin.

En ese orden, insistió que la vida es lo más importante en estos momentos que vive el país, tras considerar que las cosas materiales que puedan perderse pueden más tarde recuperarse.

Rodríguez hizo su comentario sobre el particular al participar junto al comunicador Pedro Jiménez Edward Ramírez, en el programa “ de la Tarde”, transmitido por la plataforma digital TV.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

“Estoy haciendo un llamado a los ciudadanos a que se acojan a las recomendaciones de los organismos de socorro, para que luego no tengamos que lamentar, que estén en alerta ante posibles inundaciones por el paso por el país de la tormenta Franklin”, manifestó.

En ese contexto, señaló que en caso de que las autoridades requieran trasladar a lugares seguros a cualquier familia que faciliten su traslado como medida preventiva y poder salvar sus vidas en estos momentos.

“Realmente en estos momentos se impone que cada uno de los dominicanos esté atento a los boletines y a las recomendaciones de los organismos de socorro, para que estén orientados sobre el comportamiento del fenómeno atmosférico”, significó.

Asimismo, dijo que las personas no deben de exponerse al salir a las calles, debido a que podrían ocurrir accidentes que lamentar, como es la caída de árboles y cables del tendido eléctrico, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420