POLITICA

Charles Mariotti describió la administración actual como "un gobierno miserable".

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, calificó a la actual administración como un “gobierno de sádicos”, advirtiendo así al presidente de la República Luis Abinador y sus funcionarios que “el pueblo es dominicano. estúpido, mucho menos masoquista".

La declaración de Mariotti se dio durante un encuentro con comunicadores peledeístas este jueves en la Casa Nacional Reynaldo Pared Pérez.

Confirmó que producto de estas cualidades y del deterioro de los servicios públicos y la calidad de vida, el Partido de la Liberación Dominicana regresará al poder en 2024 encabezado por Abel Martínez, quien asistió a la reunión.

Al profundizar en el deterioro de los servicios en este gobierno del PRM, citó como ejemplos rondas extendidas de educación, programas de inmersión en inglés, medicamentos de alto precio y supertarjetas, junto con abstenerse de la jerga beisbolera "ponchao".

El vocero del PLD también citó la seguridad alimentaria y la quiebra del sector y subsector agropecuario por falta de planificación y aprobación desproporcionada de importaciones en perjuicio de los productores nacionales.

De igual forma mencionó el desorden migratorio que existe en el país, y la Dirección General de Pasaportes donde los usuarios tardan seis meses en sacar una libreta.

“Nos han dado seguridad, pero lo que nos han dado es inseguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, con un aumento de la delincuencia nunca antes visto, ahí también atacan”, dijo.

No desconoció el actual paro laboral de los empleados del Metro de Santo Domingo, quienes fueron despedidos sin explicación y beneficios laborales, así como el abandono del programa de capacitación ferroviaria.

“Dinero barato, al tres por ciento, pero ya muy rico, mipymes quebradas, de país en llamas, a luz, hoy somos un país cerrado, petróleo barato y gasolina cara, y cada día remolinos a su estado más caro, pérdidas crecientes y tasas más altas, incluso", dijo.

Dijo que los hospitales son actualmente depósitos de enfermos. “Este gobierno ha aumentado la pobreza, el hambre y la desigualdad. Por eso, Abel Martínez será Presidente de la República en 2024”, cerró Charles Mariotti sus palabras, generando fuertes aplausos entre los presentes.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420