ENTRETENIMIENTO

Cantante español Raphael cancela sus conciertos por motivos de salud

Redacción.- El cantante Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, informó este miércoles a través de sus redes sociales sobre un nuevo problema de salud y por el que se ha visto obligado a cancelar los dos conciertos que debía realizar esta semana en el Festival de la Cueva de Nerja (Málaga) y en el Festival de Roses (Girona), en España.

«Querido, público, esta mañana he visitado a mi otorrino. Tras su exploración, el diagnóstico ha concluido en una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por el catarro que he estado arrastrando desde la última semana. Sintiéndolo enormemente, nos vemos obligados a cancelar los dos próximos conciertos de mi gira», anunciaba el escrito. Las actuaciones estaban previstas para celebrarse los días 4 y 7 de agosto, respectivamente.

Ha resaltado que su «mayor deseo en este momento» es recuperarse «muy pronto para volver a los escenarios» y que espera reencontrarse con su público «a partir de los siguientes conciertos» de su gira.

El comunicado de su cancelación llega apenas unos días después de que el artista cancelara la que era su segunda cita programada en la IX edición del Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera, en Cádiz, tras el concierto que ofreció ya en este evento el día anterior.

El pasado mes de octubre, Raphael ya canceló varias de sus fechas musicales por «una fuerte infección en las vías respiratorias».



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420