TECNOLOGIA

Bumble está probando una aplicación BFF separada para encontrar amigos

La aplicación de citas Bumble dijo que está probando una aplicación BFF separada en mercados seleccionados para ayudar a las personas a encontrar amigos. La compañía agregó que planea lanzar la aplicación en los EE. UU. este año.

A principios de esta semana, Mashable informó que Bumble estaba probando una nueva aplicación en geografías seleccionadas. La compañía confirmó a TechCrunch que está probando la aplicación en el Reino Unido y seleccionando otros mercados asiáticos. Si bien no especificó países, TechCrunch supo que la aplicación está disponible en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas tanto en Android como en iOS.

“Con Bumble for Friends, puedes chatear, conocer gente nueva y hacer amigos en una comunidad centrada en la amabilidad y la seguridad. Ya sea que sea nuevo en su área o simplemente esté buscando expandir su círculo, Bumble for Friends es la forma más fácil de hacer nuevos amigos y encontrar una comunidad”, se lee en la descripción de la App Store de la nueva aplicación de Bumble.

Credito de imagen: andar a tropezones

Bumble también tiene una nueva página de inicio para la aplicación, pero es probable que el botón de descarga lo lleve a la aplicación principal a menos que sea parte de la prueba de mercado antes mencionada.

La aplicación es de uso gratuito, pero también tiene suscripciones premium por una semana, tres meses, seis meses y de por vida. La aplicación Bumble for Friends también incluye compras en la aplicación como Boost para una mejor visibilidad del perfil y Super Swipes para llamar la atención de una persona específica.

Un portavoz de Bumble le dijo a TechCrunch que el modo BFF representa el 15% de los usuarios activos mensuales de la aplicación principal. La compañía agregó que Bumble for Friends tiene como objetivo "encontrar amigos sin estar en una aplicación de citas".

La aplicación de citas introdujo el modo BFF en la aplicación en 2016. El año pasado, la compañía comenzó a probar una función "Hive" para construir una comunidad como parte de la revisión de BFF. Pero la nueva aplicación no describe ninguna característica de este tipo.

Con el lanzamiento de la nueva aplicación, Bumble está aprovechando el mercado de búsqueda de amigos que incluye las aplicaciones de transmisión en vivo Yubo, LMK, Wink, Swiper y Vibe.

Recientemente, Bumble se asoció con Spotify para permitir a los usuarios mostrar instantáneamente sus programas y artistas favoritos en sus perfiles.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420