TECNOLOGIA

Apple ha revelado los ganadores de los Apple Design Award 2023

Apple dio a conocer a los ganadores de sus Premios de Diseño Apple 2023 en su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual esta semana. Cada año, el gigante tecnológico reconoce una docena de aplicaciones y juegos en seis categorías: inclusión, alegría y diversión, interacción, impacto social, imágenes y gráficos e innovación. Los ganadores fueron elegidos entre 36 finalistas.

En la categoría de inclusión, la aplicación que se llevó a casa el premio fue Universe, con sede en Brooklyn, un creador de sitios web que le permite elegir un dominio y configurar una tienda en minutos. El juego que ganó esta categoría fue Stitch, que fue desarrollado por Lyke Studio, con sede en Tailandia, y permite a los usuarios bordar virtualmente una variedad de diseños.

Credito de imagen: Estudio de la suerte

La popular aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo ganó en la categoría Delight and Fun. Afterplace, un antiguo juego de aventuras de píxeles, ganó el premio en la categoría de juegos de esta categoría. El juego fue desarrollado por el desarrollador estadounidense Evan Keys.

En la categoría de interacción, la aplicación que gana es Flighty, que brinda a los usuarios mapas detallados de vuelos, navegación en aeropuertos y pronósticos de retrasos. El juego que gana esta categoría es Railbound. Desarrollado por Afterburn, con sede en Polonia, Railbound es un juego de rompecabezas sobre un par de perros en un viaje en tren alrededor del mundo.

Credito de imagen: volador

La popular aplicación de atención plena Headspace ganó en la categoría Impacto social, mientras que el juego de desplazamiento lateral alemán Game Ending recibió el premio al Mejor juego en la categoría. En el juego, los jugadores navegan por una tierra arrasada por los desastres ambientales y el impacto humano.

Annie Distance, la rastreadora de ejercicios de diseño avanzado con sede en EE. UU., ganó el premio en la categoría de gráficos y visuales. Resident Evil Village de Capcom ganó el premio al Mejor Juego en esta categoría.

Credito de imagen: Swingvision

SwingVision, un entrenador de tenis impulsado por IA, ganó el premio a la Mejor aplicación en la categoría Innovación. Marvel Snap ganó el premio al Mejor Juego en esta categoría, ya que Apple elogió la innovadora mecánica "snap" del juego que introduce nuevos niveles de estrategia en el juego.

“Las aplicaciones y los juegos son parte integral de la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. En Apple, nos encanta reconocer a los desarrolladores sobresalientes cuyas aplicaciones reflejan una creatividad increíble y excelencia en el diseño”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta mundial de relaciones con los desarrolladores de Apple, en un comunicado de prensa. “Queremos celebrar a cada uno de los ganadores del Premio de diseño de Apple de este año por crear experiencias de aplicaciones bien pensadas y juegos convincentes, empoderando y entreteniendo a los usuarios en todas partes”.

Lea más sobre WWDC 2023 en TechCrunch

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420