TECNOLOGIA

Anuncian nuevo nombre para Twitter y será una plataforma impulsada por IA

Twitter aspira a convertirse en el futuro de la interactividad ilimitada, centrándose en audio, vídeo, mensajería y pagos/banca.

Elon Musk ha anunciado importantes cambios para Twitter, que ahora pasará a llamarse 'X'. La plataforma se enfocará en audio, vídeo, mensajería y pagos, todo impulsado por Inteligencia Artificial (IA).

El año pasado, Musk mencionó que comprar la aplicación sería un paso para crear una súper aplicación llamada 'X'. Ahora, ha oficializado el cambio de nombre y ha revelado el nuevo logotipo que encarna las imperfecciones de la red social.

La CEO de Twitter, Linda Yaccarino, ha respaldado la información y compartido la imagen del nuevo logotipo proyectado en las oficinas de la compañía, recoge Europa Press. 

Según Yaccarino, Twitter tiene una segunda oportunidad de causar una gran impresión y convertirse en el futuro de la interactividad ilimitada, centrándose en audio, vídeo, mensajería y pagos/banca.

Con el cambio, Twitter busca crear un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades, utilizando la IA para conectar a todos. 

Con ese objetivo, la plataforma ya ha introducido cambios en los últimos ocho meses y está en proceso de implementar nuevas funcionalidades.

Yaccarino enfatizó que no hay límites para esta transformación y que 'X' será la plataforma que ofrezca todo. 

Dijo que la empresa está entusiasmada con este cambio y ya ha comenzado a ver cómo la nueva aplicación toma forma. 

Precisó que el futuro se presenta emocionante para Twitter y sus usuarios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420