NACIONAL

Afirman acuerdo entre Leonel y Hubieres "es una seria amenaza para el transporte"

, SANTO DOMINGO.- El acuerdo firmado entre el expresidente Leonel Fernández y el sindicalista Juan Hubieres es «un acto de desesperación» y va a provocar que importantes dirigentes políticos y sindicales, como son Alfredo Pulinario (Cambita) y Mario José Díaz, pasen en las próximas horas a respaldar al presidente Abinader y al oficialismo.

Así lo afirmó este domingo Mario Díaz, quien reveló que el expresidente Fernández pactó con Hubieres bajo la promesa de que si vuelve a gobernar en el 2024, los contratos hechos por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), con Conatra y Mochotran, para la operación de algunos corredores, le serían entregados al líder de Fenatrano.

Díaz apuntó que entre esos corredores están el de la avenida Winston Churchill, la Charles de Gaulle y Núñez de Cáceres, «los cuales serían revisados y adjudicados a Fenatrano, en total contradicción a lo establecido por la ley 63-17».

«Los transportistas dominicanos y los usuarios del servicio del transporte de pasajeros, que a diario utilizan los autobuses que brindan este servicio en dichos corredores, no permitirán jamás que ese plan macabro de Leonel Fernández se concretice», aseguró el dirigente sindical.

«Este acuerdo atroz constituye más que un adefesio político, una amenaza a la legislación de tránsito de la República Dominicana», añadió en la misma nota de prensa.

Recientemente, Juan Hubieres proclamó a Leonel Fernández como su candidato presidencial para las próximas elecciones.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420