POLITICA

Abel Martínez asegura el PLD está negociando  con FP y PRD  para una posible alianza

REDACCIÓN.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que están en conversaciones con los partidos Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para posible una posible alianza.

Asimismo, dijo que está a la espera de que los partidos puedan dar respuestas positivas conforme a las propuestas realizadas por el PLD.

La posición del candidato peledeísta fue propuesta a la Comisión de Alianzas del PLD, la cual espera que se tome en consideración, pero señala que no quiere interferir en la toma de estas decisiones.

Señaló, que la finalidad de esta propuesta es que los partidos de oposición se apoyen entre sí para enfrentar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se recuerda, que Vinicio Castillo confirmó en el programa el Despertador que Leonel Fernández ha cogido un camino peligroso al sentarse a hablar con Danilo Medina para explorar la posibilidad de una alianza entre los partidos políticos.

Por otro lado, Martínez criticó una vez más al Gobierno por dejar que la incertidumbre arrope a la población por la delincuencia y la violencia.

Afirmó, que la República Dominicana se está cayendo a pedazos, y que pronto presentará su plan sobre seguridad, ya que al gobierno ese tema se le fue de las manos.

En sentido, dijo que el jefe de Estado, Luis Abinader, pierde su tiempo al ir todos los lunes al Palacio de la Policía Nacional cuando los delincuentes están en las calles robando y atracando.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420