Jassel Pérez. Ilustración: El Nuevo Diario.-
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jugador Jassel Pérez expresó, a través de sus redes sociales, el dolor que le causó no poder estar junto a la Selección Dominicana de Baloncesto en el partido de ayer martes contra México, al tiempo que pidió disculpas, luego de ser apartado por La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) por indisciplina.
«No solamente siento que le fallé a mis compañeros, a la gerencia, a la fanaticada que me apoya, a mi familia, también siento que me fallé a mí mismo. Representar a mi país es lo más grande que me ha pasado en la vida, saber que hay 12 millones de personas apoyándote, enviando buenas vibras y sintiendo al lado tuyo cada jugada, es una sensación única, de la cual siempre estaré agradecido con Dios», escribió el deportista.
Asegura que este hecho le servirá de experiencia ya que errar es de humanos y se debe reconocer en el momento preciso, luego aprender y mejorar, de eso se trata la vida.

«Espero que este tipo de situaciones me ayuden a seguir mejorando como persona, como atleta, como jugador y como un ente social que tiene un compromiso y una responsabilidad con tantos niños de mi país y el mundo».
Pérez afirma haber trabajado fuerte para llegar donde está, pero entiende que queda camino que recorrer y con la ayuda de Dios estará más enfocado en lo adelante.
«El dolor y la impotencia que sentí desde mi casa, viendo el juego por una pantalla y no poder ayudar a mis compañeros, eso es desgarrador y duele más cuando yo mismo sé que pudo ser diferente. Nunca pongan en dudas el amor que le tengo a la bandera más hermosa del mundo, la nuestra, la dominicana», concluyó.
Este martes la Fedombal manifestó que tomó la decisión de separar al jugador oriundo de San Cristóbal por actos de indisciplinas injustificadas, tras ausentarse de los entrenamientos del pasado domingo, un día antes del choque ante México.
Relacionado





