Elevado manantiales. (Foto: Grupo Puntacana)
EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.– El Grupo Puntacana informó que han sido habilitados los carriles del elevado del cruce de Los Manantiales, que se encuentra en fase final de construcción, con el objetivo de optimizar el tránsito desde el aeropuerto y áreas aledañas, y facilitar una circulación más fluida y segura.
El cruce fue cerrado el pasado 25 de agosto habilitándose un desvío temporal en el sentido Punta Cana-Bávaro, y el pasado 26 de noviembre fueron habilitados los carriles en ambas direcciones, aunque el cruce bajo el puente será habilitado esta semana una vez se sincronicen los semáforos ya instalados.
Mediante un comunicado, se indicó que la obra busca optimizar el tránsito desde el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) y áreas aledañas hasta después del cruce de Los Manantiales, para permitir una circulación más fluida y segura, lo que representará un ahorro de tiempo para los conductores que utilizan la vía.
Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a hacer uso adecuado y cumplir las directrices de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y de la Comisión Militar y Policial (Comipol), que dirigen el tránsito y buscan garantizar un tránsito seguro y ordenado.
Desde que fue cerrado el cruce, se implementó un desvío temporal únicamente en el sentido Punta Cana-Bávaro, para garantizar la seguridad de los conductores y facilitar la eficiencia en las labores de construcción.
Se exhortó a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias, para prever tiempos de traslado y seguir las indicaciones de las autoridades en la zona.
Relacionado






