Senador Guillermo Lama gestiona mejoras en servicios de la JCE para la provincia Bahoruco. Fuente externa
Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama sostuvo un encuentro con miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), con el propósito de coordinar acciones orientadas a fortalecer los servicios que ofrece la institución en esa demarcación.
Durante la reunión en la que participaron los magistrados Samir Chami Isa y Rafael Armando Vallejo Santelises, el legislador calificó el encuentro como productivo y destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para impulsar mejoras en la infraestructura y operatividad de las dependencias de la JCE en la provincia.
Como resultado del acercamiento se informó que este viernes una comisión de alto nivel de la Junta Central Electoral encabezada por el magistrado Vallejo Santelises, visitará Bahoruco para desarrollar un plan de acción enfocado en atender las principales necesidades de la institución en el territorio.
Entre los temas abordados figura el estado de las oficialías y juntas municipales, así como la necesidad de fortalecer sus condiciones físicas y operativas para garantizar una atención más eficiente a los ciudadanos.
Asimismo, se contempla la presentación de opciones de terrenos en el municipio de Neiba para la construcción de una nueva sede institucional, además de la evaluación de las oficinas de la JCE en los demás municipios de la provincia.
Las autoridades reafirmaron su compromiso de continuar impulsando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la población, mientras que el senador Lama aseguró que seguirá gestionando acciones en beneficio de los habitantes de Bahoruco.
Relacionado