La profesora de Comunicación Social, Graciela Valdez. (Fuente externa)
Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La profesora de Comunicación Social, Graciela Valdez, ha iniciado una jornada de donación de sangre con el propósito de reunir las pintas necesarias para su cirugía cardiovascular a la que será sometida próximamente.
La convocatoria está abierta desde este lunes 22 hasta el viernes 26 de junio. Los organizadores buscan la solidaridad de familiares, amigos, exalumnos y de toda la ciudadanía.

Las donaciones se estarán recibiendo en el Banco de Sangre del Instituto Dominicano de Cardiología, ubicado en la Autopista Duarte Km. 7½, Los Ríos, Santo Domingo, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Se informó que cualquier tipo de sangre es bienvenido y que los donantes solo deben indicar que su aporte es para la cirugía de Graciela Valdez.
La educadora agradeció las muestras de apoyo, las oraciones y la solidaridad recibidas hasta el momento. Asimismo, reiteró el llamado a quienes puedan colaborar con esta causa.
Relacionado