EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- Al menos tres hombres y una mujer perdieron la vida el domingo en accidentes de tránsito ocurridos por separado en el distrito municipal de Verón y en La Otra Banda, hechos que han llevado luto y dolor a cuatro familias.

La primera víctima fue identificada como Henry Manuel Camacho Tiburcio, de 37 años, oriundo de la comunidad de Caballero, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Camacho Tiburcio falleció en horas de la madrugada del domingo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Verón, luego de sufrir un accidente de tránsito la noche del sábado.

En otro hecho, Rafael Bautista Santana, de 44 años, y Olginia Martínez, de 36, murieron tras sufrir un aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 5:00 de la mañana en la avenida España, próximo a plaza Friusa.

Las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta AX-100 que colisionó con una yipeta Jeep Patriot Sport, provocando la tragedia.

Asimismo, las autoridades reportaron el fallecimiento de Alex Guerrero, conocido popularmente como “Mañé”, este residía en la comunidad El Bonao, del distrito municipal La Otra Banda.

Guerrero perdió la vida pasada la 9:00 de la noche del domingo, luego de que la motocicleta marca Honda, modelo Navi, en la que viajaba chocara con un vehículo de datos desconocidos.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas transitaban sin casco protector al momento de los accidentes.

Las autoridades informaron que investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

La entrada Accidentes de tránsito dejan cuatro muertos en menos de 24 horas en La Altagracia se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Salud Pública asegura no hay evidencia de circulación de hantavirus en el país

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que no…

Se entrega a las autoridades tras intensa búsqueda por lavado de dinero del narcotráfico

SANTO DOMINGO.- Un hombre se entregó este lunes a las autoridades luego…

Celebran vistas públicas en Cotuí para consensuar inicio Acueducto Múltiple Sánchez Ramírez y trasvase hacia SD

Felipe “Fellito” Suberví. Foto: Fuente externa Leer resumen de la noticia (IA)…

Domingo Ramírez lamenta vinculación de Rafael Féliz García en caso de corrupción del ITLA – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Leer resumen de la noticia (IA) CLICK AQUÍ Analizando noticia… por favor…