Analizando noticia… por favor espera.
LOS ÁNGELES.- El estelar Karl-Anthony Towns volvió a colocar la bandera dominicana por todo lo alto en el espectáculo del All-Star Weekend de la National Basketball Association, realizado este fin de semana en Inglewood, Los Ángeles, Estados Unidos.
El deportista destacó, durante el Media Day, el impacto que la cultura quisqueyana ha tenido en su formación como atleta, resaltando la ética de trabajo, la pasión y la mentalidad de “calidad sobre cantidad” que identifica a los dominicanos.
Towns formó parte del equipo “The World” en el nuevo formato USA vs. The World del 75º Juego de Estrellas, asumiendo con orgullo el rol de embajador de la República Dominicana en uno de los escenarios más importantes del baloncesto mundial.
Además celebró la conquista del Shooting Stars como parte del Team Knicks, junto a Jalen Brunson, Allan Houston y Rick Brunson, sumando otro logro simbólico a su historial en eventos All-Star.
Aunque nació en Nueva Jersey, Towns a lo largo de su carrera ha destacado sus raíces dominicanas. Su compromiso no se limita a palabras: el centro mantiene iniciativas de desarrollo deportivo en el país, incluyendo planes para un complejo multideportivo en Santiago, enfocado en la formación de jóvenes talentos.
Actualmemte pertenece a la plantilla de los New York Knicks de la NBA. Con 2,13 metros de estatura, juega en la posición de ala pívot.
All- Start o Juego de Estrellas de la NBA 2026 fue el primero en realizarse en Inglewood desde 1983. El partido fue televisado a nivel nacional por NBC por primera vez desde 2002 y transmitido en vivo por Peacock .
Relacionado






