El peligro es mayor en áreas como Ocean View, en Norfolk y Ocean Front. (Fuente externa)
Analizando noticia… por favor espera.
VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- El paso de una tormenta invernal que actualmente impacta la noche de este sábado el estado de Virginia, en Estados Unidos, azota varias ciudades con fuertes oleajes, potentes vientos y la caída de nieve, sumándole a esto un frío intenso.
Diversas empresas han suspendido sus labores todo el fin de semana, mientras que ciudadanos evitan conducir en las calles, evitando el peligro que actualmente amenaza las ciudades de Norfolk, Hampton, Portsmouth, Virginia Beach, Suffolk, Yorktown, Newport News, entre otras ciudades.
Cabe destacar que las predicciones de las autoridades informan que posterior a esta eventualidad, una capa de hielo quedaría plasmada en carreteras y otros lugares, lo que constituye un peligro, tanto a quienes transitan a pies, como a aquellos que lo hacen en vehículos.
El peligro es mayor en áreas como Ocean View, en Norfolk y Ocean Front,, en Virginia Beach, ya que son zonas costeras y crece el peligro de inundaciones por altos oleajes. Además se puede esperar interrupción en el servicio eléctrico, ya sintiéndose esta noche una leve interrupción en Norfolk.
El llamado de las autoridades a estar pendientes a esta eventualidad, natural mantiene activa todas las alertas, por lo que se recomienda informar inmediatamente a los organismos de emergencia si existe la necesidad.
Esta eventualidad natural se ha sentido en otros estados, donde los residentes han quedado cubiertos de hielo y nieve.
Mientras tanto, decenas de vuelos han sido suspendidos, esto motivado a este mal tiempo provocado por el fenómeno natural.
Relacionado






