La mayoría de los incidentes son atribuidos a la imprudencia de conductores (Foto: Fuente externa)
Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los accidentes de tránsito persisten en las vías de la provincia atlántica de Puerto Plata, dejando lesionados y, en los peores casos, fallecidos.
La mayoría de los incidentes involucran motocicletas y son atribuidos a la imprudencia de conductores que exceden los límites de velocidad. Un ejemplo reciente ocurrió este viernes, cuando un camión cargado de botellones de agua perdió el control en el paraje La Sabana del municipio de Luperón, impactando una vivienda.
En otro incidente, una camioneta se estrelló contra una casa en la calle 12 de Julio de San Felipe de Puerto Plata, quedando incrustada en la edificación. Afortunadamente, las personas que se encontraban compartiendo en la vía pública resultaron ilesas.
La carretera turística Luperón es escenario de accidentes frecuentes debido a su relieve sinuoso, lo que provoca que los conductores pierdan el control, sufriendo choques, deslizamientos y volcaduras.
Además, Máximo Francisco Polanco resultó gravemente herido en un accidente en el tramo carretero Imbert-Llanos de Pérez, cerca del Puente del Ingenio Amistad, tras ser impactado por un vehículo mientras conducía su motocicleta.
Relacionado






