Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos visitó la noche de este lunes al ingeniero Ramón Alburquerque en el centro de salud donde recibe atenciones médicas y aseguró que lo vio alegre por haber regresado y continuar su tratamiento en la República Dominicana.
“Lo que sí vi en él fue una alegría de regresar a su país y de que su tratamiento vaya a ser aquí, en esta institución, en Cedimat”, manifestó.
Al hablar para El Nuevo Diario, De los Santos destacó el estado de ánimo del dirigente político y la actitud positiva con la que ha asumido esta etapa de su proceso de salud. “La verdad es que lo de Ramón es admirable. Él bajó de la ambulancia por su propio pie, entró caminando y cuando llegamos a la habitación lo vimos muy animado, sonriente, haciendo historias con nosotros”.
El senador indicó que Alburquerque se mostró cercano, conversador y con la misma disposición que siempre lo ha caracterizado, incluso bromeando durante la visita. “El Ramón que conocemos, haciendo historias con nosotros, con un ánimo admirable”.
El legislador también aprovechó para exhortar a la ciudadanía a mantenerlo presente en sus oraciones, confiando en el proceso médico que se le está realizando en el país. “A Ramón lo que debemos es seguir teniendo una oración, que Dios haga su obra y que los médicos hagan su trabajo como lo están haciendo”.
La visita del presidente del Senado se suma a las muestras de apoyo expresadas por dirigentes políticos, familiares y allegados del ingeniero Ramón Alburquerque, quienes han coincidido en destacar su alegría por estar en el país y continuar su tratamiento médico en la República Dominicana.
Relacionado






