Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por la Policía, ejecutaron varias intervenciones en el sector de Capotillo, Distrito Nacional, donde arrestaron a once personas e incautaron cientos de gramos de cocaína, marihuana y crack.
Las operaciones, coordinadas por fiscales del Distrito Nacional, como parte de las nuevas estrategias de la Fuerza de Tarea Conjunta, se concentraron en los Callejones de Sibanito y los Sin Camisa, en las calles 42, 41 y otros lugares circundantes al sector de Capotillo.
Durante las interdicciones, se incautaron 4,101 gramos presumiblemente cocaína, 156 de un vegetal que se cree es marihuana y 26 dosis de crack, para un total consolidado de 4, 283 gramos.

También se ocuparon cuatro balanzas, un chaleco antibalas, dos maquinas tragamonedas, tijeras, fundas y otras evidencias utilizadas para la preparación y empaque de sustancias controladas.
El Ministerio Público y la DNCD afirman que han reforzado los operativos contra el tráfico de drogas, logrando arrestar a importantes cabecillas, así como sacar de las calles, cientos de gramos de cocaína, heroína, marihuana, crack, éxtasis y otros narcóticos.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras las autoridades anunciaron que continuarán intensificando las acciones, como parte de su misión, de perseguir y castigar el delito del trafico de drogas a través de la ley 50-88.






