Santo Domingo.– La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió este viernes una de las alegrías más grandes de su vida: se convirtió en abuela con el nacimiento de Marina Isabel, hija de su primogénito Juan Garrigó Mejía y su esposa, Isabella Staffeld.
La también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió a la clínica donde nació la bebé y compartió su emoción en redes sociales.
“Gracias Papá Dios por Marina Isabel, por la alegría de tenerla en nuestros brazos; gracias por sus padres @jgarrigomejia e @isabellastaffeld y por tan especial bendición para nuestras familias. ¡Ya @jgarrigo y yo somos abuelos!”, escribió Mejía junto a un video que rápidamente generó felicitaciones.
El orgulloso padre mostró a la pequeña por primera vez a familiares y allegados que acudieron al centro médico. Entre los mensajes de celebración destacó el de la primera dama, Raquel Arbaje: “¡Qué bellos! Me emociono, felicidades querida familia. Una pequeña en plena Navidad”.
La llegada de Marina Isabel se convierte en motivo de regocijo para la familia Mejía Garrigó y un detalle entrañable en medio de las festividades navideñas.






