Facha del Estadio Cibao, hogar de las Águilas.
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El partido de apertura del Round Robin entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, en el Estadio Cibao, ha sido movido para las 5:00 de la tarde, en lugar de las 6:00, como se había pautado inicialmente.
Por mutuo acuerdo entre ambos equipos y la Lidom, se decidió adelantar una hora el inicio del encuentro para evitar que coincida con una actividad artística que se realizará en la Arena del Cibao, doctor Óscar Gobaira.
Ambas instalaciones utilizan los mismos parqueos para sus actividades, por lo que comenzando a las 5:00 de la tarde se permitirá despejar con mayor facilidad los vehículos de los asistentes al juego de béisbol.
Las Águilas, que ocuparon el primer lugar en la serie regular con marca de 32-17, se enfrentarán a los melenudos, quienes finalizaron en la cuarta posición con récord de 23-27.
El derecho Jorge Tavárez subirá al montículo por la tropa que comanda Luis “Pipe” Urueta, en el primer encuentro de este sábado 27.
Tavárez tuvo marca de 4-1 en la etapa regular, con efectividad de 1.49 y un WHIP de 0.90.
Trabajó en ocho juegos, siete de ellos como abridor, acumulando 36.0 entradas lanzadas, en las que permitió 24 imparables, seis carreras limpias, otorgó nueve bases por bolas y ponchó a 27 bateadores.
Las Águilas contarán con los seis jugadores adquiridos en el draft de reingreso: Cristhian Adames, Óscar De la Cruz, Misael Tamarez, Yunior Marte, Carlos Belén y Andrew Pérez.
Relacionado






