MIAMI. EE.UU.- Anthony Davis, jugador de los Dallas Mavericks, se perderá varios partidos por una lesión en la ingle que le forzó a retirarse el jueves durante el juego que perdió su equipo ante los Golden State Warriors en San Francisco.
Davis fue examinado este viernes y sufre una «leve distensión en la ingle», informó la cadena ESPN, que apunta que su caso será evaluado a diario.
El ala-pívot, de 32 años, tiene un largo historial de lesiones que le han hecho perderse decenas de encuentros a lo largo de su carrera.
Al inicio de esta temporada se perdió catorce partidos por un problema en su gemelo, y el año pasado se lesionó poco después de llegar a Dallas en el traspaso que envió a Luka Doncic a Los Angeles Lakers.
Davis promedia 20,5 puntos y 10,9 rebotes por noche en los 16 encuentros que ha disputado esta campaña. Esta cifra de anotación es la menor desde su primer año en la NBA.
Los Mavericks (12-20) no están viviendo una temporada cómoda, aunque se encuentran a un partido de distancia del ‘play-in’ en la Conferencia Oeste. El número 1 del último ‘draft’. Cooper Flagg, está tomando progresivamente las riendas de la franquicia texana.
Relacionado






